Planta de pisos en Salamanca invertirá 50 mdp para ampliar sus instalaciones.

Una planta de pisos en Salamanca anunció la inversión de 50 millones de dólares para poder ampliar y hacer una planta espejo, con lo que esperan generar 100 empleos. Así lo informó el alcalde César Prieto, quien destacó que ha sostenido pláticas con el dirigente del CCE para seguir ofertando a Salamanca como la mejor ciudad para invertir.

Dijo que, en el caso de esta inversión de la planta de pisos en Salamanca, el estado y el municipio apoyaron para la colocación de un reductor de velocidad. Esto por el tema de seguridad se requiere para quienes transitan por esa zona.

Ahí informaron que, para el caso de Salamanca, está dentro de sus planes junto con otros 2 estados, entre ellos Aguascalientes.

Apoyan con reductor

En el caso del reductor la aportación será tripartita; estado, municipio y empresa. Esto para que las empresas vean que a pesar de que no es un compromiso de esta administración, se ha retomado el tema de la seguridad vial.  

“Sabemos que Salamanca tiene muchas ventajas y lo que queremos es que se venga la inversión y empleos; con esto un beneficio y desarrollo económico en beneficio de la gente; pero si estamos trabajando con ese tema”, precisó.

Adelantó que incluso sostuvo una reunión con Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial a nivel nacional, quien estaba dispuesto a apoyar.

Finalmente dijo que Salamanca se ubica en el punto estratégico entre León, Querétaro y Morelia, pero más allá del bajío con Aguascalientes y San Luis Potosí. Esto le da a Salamanca una ubicación privilegiada.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s