Baja California no le entrará a la cancelación del horario de verano.

Tal como lo mencionó el secretario de Economía de Baja California, Kurt Ignacio Honold Morales, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, confirmó que Baja California no entrará dentro de la iniciativa de cancelación del horario de verano propuesta por el presidente López Obrador, durante su gira por la entidad. 

El funcionario precisó que las entidades fronterizas quedarán exentas de esta modificación mediante la cual se coordinan con los estados de la Unión Americana donde entra en vigor el cambio de horario cada invierno y verano, como son California y Texas, y solo ajustarán la medida en dos municipios de Nuevo León y tres de Coahuila. 

«Ya salí de bocón, porqué todavía no hemos presentado la iniciativa, pero la iniciativa la debe de firmar el Presidente la semana próxima, ya está lista» dijo, para agregar que “aquí no va cambiar nada, aquí va seguir como está”, en alusión al horario de verano. 

Por otra parte, durante su gira por la entidad el titular de la Segob, junto con la titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez, supervisaron el proceso de regularización de vehículos llamados “chocolate”. 

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s