Fox espera la unión del MC con ‘Va por México’ para la presidencia del 2024.

El expresidente Vicente Fox Quesada, pronosticó que para las elecciones presidenciales del 2024, México será gobernado por una coalición.

Lo anterior, al señalar que a la alianza ‘Va por México’, conformada por los partidos, PAN, PRI y PRD, se le unirá el partido Movimiento Ciudadano.

Manifestó que aspirantes como Luis Donaldo Colosio, de Movimiento Ciudadano, y el guanajuatense Juan Carlos Romero Hicks, del PAN, serían muy buenos candidatos.

“Ya está saliendo algo de la oposición. Lo que hay ahorita son ya ciertas reglas del juego y un marco de cómo se va a mover la oposición”.

Agregó que primero lo que se necesita es “unidad entre los tres partidos que trabajamos y el cuarto, que será Movimiento Ciudadano”.

Fox aseguró que serán los cuatro partidos en unidad los que se encargarán de definir al posible candidato.

“Lo segundo es un proceso para ver quién va a quedar como candidato de la oposición, y va a ser un candidato que va a seguir los lineamientos”.

“El siguiente gobierno va a ser un gobierno de coalición. Lo van a formar todas las personas, los líderes, los ciudadanos, los miembros de partidos políticos que tengan las mejores cualificaciones…”

Por otro lado, criticó que actualmente en México es un estado fallido y el país no marcha en economía, empleo, salud, educación y seguridad.

Finalmente, aseguró que Guanajuato y los estados gobernados por el PAN son un ejemplo de buen gobierno y desarrollo.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s