Suman 2 muertos por tiroteo en iglesia de Alabama; detienen a sospechoso.

Un tiroteo en una iglesia en Alabama, Estados Unidos, dejó dos personas muertas y una más herida el jueves, informó la policía. 

Los hechos sucedieron en la Iglesia Episcopal de St Stephen ubicada en el barrio de Vestavia Hills, tras lo cual un sospechoso fue detenido, dijo el departamento de policía en su cuenta de Facebook.

Shane Ware, capitán de la policía, notificó a la prensa que un tirador solitario entró a la iglesia y empezó a disparar, impactando a tres personas, dos de las cuales murieron y una tercera está siendo atendida. 

El tiroteo tuvo lugar durante una actividad de cena compartida, según el sitio web de la iglesia.

Estados Unidos se encuentra en medio de un particular repunte de la violencia armada, con el peor caso ocurrido en la escuela primaria de la localidad de Uvalde, en Texas, que dejó un saldo de 19 menores y dos maestras asesinados por un tirador el pasado 24 de mayo.

Desde el inicio del año más de 20 mil personas han muerto a causa de la violencia por amas de fuego en Estados Unidos, de acuerdo con la oenegé Gun Violence Archive, incluyendo las muertes por suicidio.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s