Incendio en edificio de Corea del Sur deja 7 muertos; se cree que fue provocado.

La mañana del jueves, un edificio de oficinas de la ciudad surcoreana de Daegu se incendió, dejando al menos siete personas sin vida y docenas heridas, según informó personal de bomberos y policía.

De acuerdo con los medios locales, las autoridades sospechan que el incendio fue provocado, pero esto no ha sido confirmado.

El incendio comenzó en torno a las 10:55 horas en el segundo piso de un edificio de oficinas de siete pisos situado cerca de la corte de distrito de la ciudad, por los que desplegaron docenas de bomberos y vehículos para apagar el fuego.

Hasta el momento se habían confirmado siete muertos, incluido un hombre sin identificar que la policía sospechaba había provocado el incendio en la oficina de un abogado, el resto se encontraba en la misma sala, dijo Jeong.

Cerca de 41 personas resultaron heridas, la mayoría por inhalación de humo, y 26 recibían tratamiento en hospitales cercanos, dijo Park Seok-jin, jefe de bomberos del distrito de Suseong, en Daegu.

Imágenes de cámaras de seguridad mostraban cómo el sospechoso salía de su casa sujetando un contenedor con las dos manos que podría haberse utilizado para provocar el incendio, dijo Jeong Hyeon-wook, de la Policía Metropolitana de Daeg.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s