Toma protesta el nuevo CCE en Salamanca; prometen trabajar por la economía.

El gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez, tomó protesta a la nueva Directiva del Consejo Coordinador Empresarial que encabeza Oscar Macías Jasso. Llamó a seguir trabajando juntos para impulsar el Desarrollo de Salamanca.

En tanto el alcalde César Prieto en su mensaje de bienvenida dijo que su gobierno se suma en beneficio de Salamanca con el CCE de Salamanca.

El presidente saliente de éste organismo empresarial, César Raymundo Gómez, reconoció todo el apoyo, apertura y disposición que les ha brindado.

“En estos últimos años el sector productivo hemos logrado construir una relación sólida gracias al trabajo constante al trabajo ha permitido recuperar y reinventar la forma de colaboración, siempre con la firme creencia de buscar el bienestar para el municipio”, destacó.

Prometen trabajar por la economía

El presidente entrante Oscar Macías Jasso, destacó el CCE de Salamanca tiene la firme convicción de trabajar con todos los agentes de cambio que sumen para un Salamanca más justo y más próspero.

“En esta nueva etapa del Consejo Coordinador estaremos enfocados en 4 líneas estratégicas que son fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia salmantino; generar un entorno económico más competitivo; coadyuvar para tener una ambiente más seguro para la actividad económica y propiciar la inclusión social para generar una sociedad más equitativa. Para ello tomaremos en cuenta nuestra realidad económica que por cierto no es del todo rezagada con respecto a los datos macroeconómico del estado”, destacó.

Destacan ventajas de Salamanca

Además, resaltó la fortaleza de Salamanca que es el segundo municipio exportador; el 5º en aportación del PIB estatal; el cuarto en densidad empresarial; el 5º en personal ocupado; el 1º en remuneración media entre otros indicadores favorables, al ser un referente nacional e internacional en materia de hidrocarburos y energía.

Por su parte, el gobernador del estado, Diego Sinhue, dijo que Guanajuato tiene en el sector empresarial una de sus más grandes fortalezas.

En el caso de Salamanca generan entre 18 mil y 20 mil empleos para las familias guanajuatenses, lo que habla que son un pilar fundamental para el desarrollo del municipio.

Por otro lado, entregó un reconocimiento al presidente saliente, Raymundo Gómez y ofreció al nuevo consejo de Oscar Macías todo el apoyo para trabajar y fortalecer las empresas del municipio.

Inauguran el Foro 19.20

El Foro 19.20 abrió sus puertas en Salamanca con la presencia del gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, junto con funcionarios de su gabinete; el alcalde César Prieto Gallardo y su esposa; así como el empresario Gerardo Arredondo Hernández y su familia. Ellos realizaron el corte de listón.

Gerardo Arredondo Hernández impulsor de este proyecto dijo que esta contribución es para ofrecer una alternativa más a los salmantinos, donde se congregan emprendedores de los diversos giros para ofrecer lo mejor para los ciudadanos.

En tanto el alcalde Julio César Prieto Gallardo, reconoció el esfuerzo que se ha hecho para seguir impulsando el desarrollo de Salamanca.

Por su parte el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que es un orgullo que las empresas salmantinas sigan avanzando.

Esta plaza comercial, ubicada al norte de la cabecera municipal, ofrece una opción para disfrutar, pero sobre todo busca ser una opción para reuniones, negocios, disfrutar a la familia y otras más.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s