Reconoce López Obrador a marinos ‘por su apoyo y solidaridad con el pueblo’.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el apoyo y solidaridad de los hombres y mujeres que integran la Secretaría de la Marina-Armada de México (Semar) con el pueblo de México.

En el marco del Día de la Marina Nacional, que se celebra desde 1942, el mandatario felicitó a marinas y marinos, con quienes participará en un evento hoy al mediodía.

«Importante enviar una amplia, entrañable y afectuosa felicitación a todos los marinos de México, hoy en su día, 1 de junio. Un reconocimiento a todos los marinos por su apoyo, solidaridad con nuestro pueblo y por la lealtad a las instituciones, es un pilar la secretaría de Marina”, mencionó.

López Obrador destacó que la Semar, junto con la Secretaría de la Defensa Nacional, ha sido fundamental en la Cuarta Transformación para apoyar al país.

“Son instituciones importantes que nos han permitido enfrentar la decadencia en que se enfrentaba el país, gracias a estas dos instituciones y a todo el gobierno, pero de manera especial a éstas dos hemos podido ir levantando a este gran país”, reconoció en Palacio Nacional.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s