Padre sustrae a menor en clínica del IMSS en Coahuila; lleva 9 días desaparecida.

Rebeca Sarahi Domínguez Pérez fue sustraída por su papá de una clínica del IMSS en Torreón y lleva ya nueve días desaparecida.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna y la Comisión de Búsqueda de Coahuila ya emitieron sus fichas de búsqueda y, además, se activó la Alerta Amber.

De acuerdo con la madre, Mario N. sustrajo el 17 de mayo a Rebeca de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde la atendieron debido a problemas cardiacos.

Nancy Pérez Moreno, madre de la menor, cuenta con la guarda y custodia emitida por un juez, y en el caso del padre, tiene una orden de restricción por violencia.

“Mi hija ya tenía varios días internada por cuestiones del corazón. Se la dieron al papá y desde entonces no sé nada de ella. Esto es muy desesperante”, señala la madre.

En el IMSS no me dicen quién la dio de alta y por qué se la dieron al papá

Tras la delicada situación, la madre acudió a las autoridades del IMSS, de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) y el Ministerio Público, pero poco hacen al respecto.

“Me han hecho dar vueltas en PRONNIF, en Centro de Justicia para la Mujer, en Juzgados de lo Familiar, en el IMSS, y nada”, indica Nancy Pérez.

Rebeca es de nacionalidad mexicana, tiene cabello lacio color castaño oscuro, mide 1.42 metros de estatura y pesa 30 kilogramos. Vestía short rosa y huaraches rosas, y playera blanca.

Como seña particular, tiene un lunar en el ojo izquierdo, cicatriz en el hombro izquierdo y quemadura en el tobillo izquierdo. Para quien tenga información que ayude a ubicarla, hay que comunicarse a los números telefónicos: 911 y (844) 415 11 15.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s