Acusa César Prieto a exfuncionarios de Salamanca por “actos corruptos”.

El alcalde César Prieto Gallardo aseguró que su gobierno revisa si procede fincar responsabilidades a los funcionarios de las pasadas administraciones que se aprovecharon de la información privilegiada que tenían y participaron en hechos de corrupción.

Señaló que, cuando menos, podrían exhibirlos públicamente, ya que ahora se dicen abogados respetados, pero él los calificó como: “son puro cabrón”.

Lo anterior luego de enumerar una serie de procesos legales donde el Municipio se ha visto afectado, como el caso de ‘Dinámica del Hábitat’.

“Todavía después de que se robaron el predio, se les pagó seis millones de pesos y no recuperamos el terreno -que no teníamos necesidad de vender- y les tenemos que seguir pagando 200 mil pesos mensuales, por el incumplimiento del convenio y eso no se vale”, denunció.

“Así como el presidente ha echado de cabeza a los corruptos que se despacharon con la cuchara grande de la administración, del recurso de los pobres, de la administración, de la gente y vamos a decir los nombres. A mí me daría mucha vergüenza que el día de mañana mi hijo me dijera, eres un ratero papá, pero tengo la conciencia tranquila porque no le debo mi candidatura o mi campaña a alguien (…)”, insistió.

Podría revelar sus nombres

El alcalde César Prieto destacó que en el servicio público lo más triste es cuando abusan de la oportunidad de servir y se aprovechan de la información privilegiada con la cuentan algunas áreas.

“Hay casos que de repente perdíamos porque no se respondía. Un caso fue el antiguo rastro que estaba en la colonia San Javier y hace años una persona llegó diciendo que era de ellos, lo demostró y el Municipio ni siquiera las manos metió”, dijo.

Prieto Gallardo añadió que hay varios nombres de personas que obraron mal.

“Ellos saben quiénes son”. Finalmente dijo que no se actuará frente en los casos donde la acusación haya prescrito, “pero al final lo que no se borra es la mancha de haber hecho las cosas mal”.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s