Encuentran a Neyfry sana y salva en Salamanca.

Neyfry Palmira, joven de 19 años que estaba reportada como desaparecida, ya fue localizada sana y salva por la Policía de Salamanca. Esto tras la implementación del protocolo ALBA y con el apoyo de la Unidad de Análisis e Investigación de la Dirección de Seguridad Pública.

Neyfry salió de su casa en Salamanca el pasado sábado 21 de mayo, y hasta el lunes no se sabía nada de ella.

Hasta las últimas horas se informó que la joven fue encontrada en la colonia El Cerrito.

La búsqueda se dio con recorridos en patrulla y e inspecciones a pie, con entrevistas a vecinos de la zona donde se le perdió la pista.

Finalmente, los trabajos de investigación permitieron la localización de Neyfry. Las autoridades comprobaron su estado de salud y la canalizaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se notificara a sus padres.

Patricia Margarita y otras dos mujeres siguen desaparecidas

El mismo domingo 22 de mayo, antes de que se emitiera la alerta de búsqueda del Protocolo Alba por Neyfry, también se reportó la desaparición de Patricia Margarita Velázquez Gaspar, de 38 años, en Moroleón, y ella todavía no es localizada.

Patricia desapareció el sábado 21 de mayo. La última vez que se le vió vestía pantalón de mezclilla azul claro, blusa negra de manga corta y tenis de color blanco.

Patricia tiene varios tatuajes: en elbrazo izquierdo una figura de una flecha, el nombre de “Miriam” y una imagen de unperro. En el brazo derecho la forma de un tarro de cerveza. En un codo tiene estrito “1983” y en su pantorrilla derecha un escorpión.

Desaparecen otras dos mujeres el lunes

Además, este lunes 23 de mayo se sumaron otros dos reportes de mujeres no localizadas en Guanajuato en el Protocolo Alba.

Se trata de Saraí Serrano Godoy, de 28 años y desaparecida en Celaya desde el pasado 10 de mayo. Ella mide 1:50 metros y pesa 53 kilos. Tiene el cabello negro, lacio y largo, y los ojos grandes y color café. La última vez que fue vista, vestía pants de color gris, blusa de tirantes color negra, sudadera tipo ombliguera color gris y tenis negros.

También tiene un tatuaje en el cuello que dice: “Mi vida loca”, y otro en su muñeca derecha que dice “Dalia”. Además, tiene una perforación en forma de aro en el labio inferior.

El mismo lunes pero por la noche, se activó el protocolo una vez más para pedir ayuda y localizar a Ángela Núñez, de 42 años y desaparecida en Cortazar desde el 11 de mayo.

Ángela mide 1.65 metros y pesa 70 kilos. Tiene el cabello de color negro, largo y ondulado, y sus ojos son negros y medianos. Cuando se le vio por última vez, vestía una blusa rosa, pantalón de mezclilla y zapatos negros. También tiene tatuajes con formas no especificadas en la parte posterior del cuello y en el antebrazo derecho.

Se pide a la ciudadanía aportar cualquier información que lleve a su localización al 01 800 DNUNCIA (368-62-42), o también al número de emergencias 911.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s