Fiscalía de Michoacán investiga homicidio de empresario en Morelia.

Tras la agresión armada en la que falleció el empresario Mario G., la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que inició con la investigación ante este evento.

De igual manera, la dependencia detalló que fue informada del evento alrededor de las 19:00 horas, sobre la calle Pino Suárez, casi esquina con 20 de noviembre.

El dueño de la empresa Diamante, fue localizado a bordo de un vehículo estacionado en la señalada vialidad y a simple vista, la víctima presentaba heridas producidas por disparo de arma de fuego. El cuerpo del empresario fue hallado en el centro de Morelia, a unas calles de donde se presentó el grupo Bronco poco tiempo después.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribó al sitio para realizar las actuaciones periciales en sus diversas disciplinas.

La empresa Diamante, está dedicada a organizar palenques, conciertos, jaripeos, bailes y ferias. Además, en redes sociales, se ha dado a conocer que la víctima había recibido mensajes en donde era amenazado por grupos criminales.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s