Tras muerte de menor, César Prieto promete mayor inversión en cámaras para Salamanca.

El presidente municipal, César Prieto, dijo que en su gobierno se trabaja para mejorar y ampliar las cámaras de video en Salamanca. Además, se mantendrán los retenes antialcohol y se buscará implementar programas con los negocios que de venta de alcohol.

El alcalde anunció estas medidas luego de la tragedia ocurrida este sábado donde una familia fue atropellada y un menor perdió la vida. Ante ello, hizo un llamado a la población para localizar al responsable de los hecho.

“Como bien lo saben el sábado pasado ocurrieron dos hechos donde. En el primer hecho perdió la vida una menor de 6 años. En este caso estamos haciendo una búsqueda para que la ciudadanía apoye si conocen el vehículo. Se decía que era un kia o un Ford. Desafortunadamente las cámaras no tienen la capacidad para poder distinguir o tener una mejor tecnología que permita dar seguimiento a este tipo de eventos”, resaltó.

El presidente hizo un llamado para que el responsable de este evento se entregue a las autoridades. Aunque haya sido un accidente, comentó que se debe aceptar la responsabilidad de sus actos.

“Estamos trabajando con Seguridad Pública, vamos a ubicar a las personas responsables de estas situaciones, para que se haga justicia”, aseguró.

Defiende retenes en Salamanca

Tras este evento, el alcalde César Prieto resaltó que por ello los retenes a conductores son importantes. Esto aunque muchas personas los critiquen. Señaló que la idea es que quien vaya alcoholizado no maneje.

Prieto Gallardo precisó que las cámaras de video en Salamanca son pocas y otras se tienen en coordinación con el Estado. Destacó que desafortunadamente no son suficientes para poder tener visibilidad en toda la toda la ciudad.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s