Cuerpo hallado en Nuevo León es de Yolanda Martínez, confirma Fiscalía.

El cuerpo localizado el pasado 8 de mayo en Juárez, Nuevo León sí es el de Yolanda Martínez Cadena, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

En un comunicado, la dependencia local informó que el resultado de genética realizado a los restos hallados son positivos para Yolanda Martínez Cadena.

«La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informa que en fecha 9 de mayo de 2022 se concluye estudio de genética elaborado por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de esta institución, con resultado positivo para identificación de cuerpo sin vida, correspondiente a Yolanda Martínez Cadena, de 26 años de edad», informó la dependencia.

El cuerpo de la joven fue encontrado por una mujer que ingresó al lote baldío a buscar leña en la colonia Los Huertos, en Juárez, Nuevo León, y los olores fétidos la alertaron de la presencia del cadáver.

Por la mañana de este lunes, la Fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer, Griselda Núñez, estableció que el cuerpo tendría más de tres semanas de fallecido.

«Como antecedente, el cuerpo sin vida en mención, fue localizado el día 8 de mayo de 2022, en un predio despoblado de la colonia Los Huertos, municipio de Juárez, Nuevo León», agregó la Fiscalía.

Yolanda Martínez Cadena, de 26 años, se encontraba desaparecida desde el pasado 31 de marzo cuando salió de casa de su abuela para ir a buscar trabajo y ya no regresó.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s