Salamanca: Rifarán camioneta de Bety Hernández en septiembre, confirma Prieto.

El presidente municipal, César Prieto Gallardo, informó que la camioneta suburban blindada que dejó la pasada administración de Bety Hernández, será rifada en el mes de septiembre, por lo que la tesorera Herlinda Castillo ya solicitado los permisos ante la federación para que se realice el sorteo.

Además, la camioneta, que desde el inicio de la presidencia de César Prieto, se encuentra en el estacionamiento subterráneo del municipio, fue enviada a mantenimiento.

“Precisamente como había estado parada, abajo del estacionamiento, ahora se le está dando mantenimiento para que no se vaya a deteriorar y vamos a iniciar el proceso para la rifa. La contadora Herlinda pronto tendrá la propuesta, tenemos que ir a la Secretaría de gobernación para el permiso de la rifa, porque sí queremos que sea una rifa y estamos previendo que se realice en el mes de septiembre”, señaló el alcalde.

Prieto indicó que buscan que la rifa sea en septiembre, como lo fue en la del avión presidencial: “Queremos que coincida, que sea en septiembre y nos da tiempo para hacer la venta de los boletos y que se obtenga más recursos del que se hubiera obtenido vendiéndola de manera directa”, precisó.

Hay otra camioneta

Sobre la camioneta Cherokee blanca que se utilizó por el personal de seguridad de la alcaldesa, Beatriz Hernández, dijo que esa también requiere de mantenimiento, pero no se rifará porque será destinada a alguna dependencia.

Para finalizar, señaló que revisaran si pueden tener algún otro vehículo como premio al segundo o tercer lugar.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s