Gobierno abre registro de vacunación contra Covid-19 para menores a partir de 12 años.

La plataforma para el registro de vacunación contra Covid-19 para menores a partir de los 12 años sin comorbilidades ya fue abierto por el Gobierno de México.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, anunció el martes que el jueves 28 de abril se abriría la plataforma para el registro de niños a partir de los 12 años para recibir la vacuna contra el virus SARS-Cov-2.

“Se trata de que no solamente niñas y niños con comorbilidades, como lo hemos venido haciendo desde hace cuatro meses y medio, sino también todas las niñas y niños sanos de 12 años en adelante”, dijo el martes el funcionario durante la conferencia matutina del presidente López Obrador.

La secretaría de Salud no ha informado qué vacuna contra Covid-19 será aplicada a estos menores, sin embargo, el biológico de Pfizer es el que ya fue aprobado en Estados Unidos.

Para registrar a un menor a partir de los 12 años para recibir la vacuna, ya se puede ingresar a la plataforma de MiVacuna, donde se deberá seleccionar la opción para personas de 12 años y capturar la Clave Única del Registro de Población (CURP) del menor.

Información. Forbes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s