Mujer deambulaba con su bebé sin vida por calles de SLP.

Una joven mujer en situación de calle caminaba este miércoles por el Centro Histórico de San Luis Potosí llevando en sus brazos un bebé recién nacido que ya no estaba con vida.

Los ciudadanos se percataron de la situación y denunciaron el suceso debido a que notaron que se expedía un fuerte olor a carne descompuesta, sin embargo ignoraban que el bebé estaba muerto.

Ante el reporte, agentes de la Policía Estatal le hicieron una revisión de rutina encontrándose con la penosa situación.

La detuvieron como probable responsable del delito de homicidio por omisión; fue localizada en el pasaje Zaragoza en el Centro Histórico de la capital potosina deambulando con el cuerpo sin vida de su bebé de sexo masculino de aproximadamente cuatro días de nacido.

Se presume que todo fue derivado de un descuido materno. El pequeñito contaba de 36 a 48 horas de haber fallecido, pues comenzaba a entrar en la fase de descomposición.

Por tal motivo, la presunta responsable identificada como Mariana de 29 años de edad, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s