Pide López Obrador a Musk ‘limpiar corrupción’ en Twitter.

Con la compra de Twitter por parte de Elon Musk, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó al multimillonario a limpiar de toda corrupción a dicha red social.

Previo a finalizar su conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario pidió a Musk a brindar mejor transparencia en Twitter con el objetivo de mejorar la calidad de ésta.

«Ojalá lo limpien de la corrupción que hay allí de manipulación con bots, robots, la compra de publicidad sin transparencia, que se acabe la manipulación y que no haya censura para tener medios de información alternativos y que todos tengamos posibilidad de comunicarnos”, mencionó.

Y es que Musk firmó un acuerdo definitivo por 44 mil millones de dólares para adquirir Twitter, incluso comentó que esperaba que sus críticos no dejaran dicha red, ya que la libertad de expresión está garantizada.

Incluso el mismo magnate publicó un tuit acompañado de una imagen en la que ofrece unas palabras sobre la libertad de expresión, la democracia y el papel de Twitter con éstas.

«La libertad de expresión es la base de una democracia funcional, y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad», se lee en las primeras líneas del comunicado de Musk.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s