Tiroteo deja al menos tres heridos en Washington.

Un nuevo tiroteo se registró al noroeste Washington, D.C. dejando hasta el momento tres heridos, por que la policía acordonó el área para iniciar con las investigaciones pues se desconoces los motivos.

En conferencia de prensa, la Policía Metropolitana de Washington dio a conocer que el ataque se registró en Connecticut, donde los lesionados son dos adultos y un menor.

La situación sigue en desarrollo, por lo que las autoridades no quisieron dar más detalles sobre los acontecimientos pero informaron que los heridos ya fueron trasladados a hospitales para ser atendidos y se encuentran estables.

En redes sociales comenzaron a circular videos sobre el ataque, donde se aprecia el momento del tiroteo, así como la llegada de equipo SWAT (Special Weapons and Tactics, por sus siglas en inglés) que es la unidad de policías de élite incorporado a varias fuerzas de seguridad de Estados Unidos.

Estudiantes fueron evacuados de las escuelas en el área, mientras que más elementos de la policía arribaron al lugar para localizar a quienes resulten responsables.

Hasta el momento se desconoce si es uno o más los sospechosos, por lo que el área quedará acordonada y se tiene prohibido el paso.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s