Asesinan al youtuber Compa Jorge en Culiacán.

Este lunes 18 de abril a las 1:45 de la tarde se registró un atentado en el domicilio de la víctima, quien fue identificado como Jorge Luis, de 35 años.

Se trata de un youtuber conocido en el mundo del espectáculo como el Compa Jorge, quien fue asesinado a balazos cuando arribaba a su domicilio a bordo de un vehículo tipo suv marca Toyota de color gris, modelo reciente.

De acuerdo con el reporte policiaco, Jorge fue interceptado por sujetos armados, quienes dispararon en repetidas ocasiones con armas cortas calibre 9 mm hasta dejarlo sin vida, y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El hallazgo ocurrió en la avenida del ahora occiso, ubicada en la calle Gilberto Owen, entre calle Juan Ruiz de Alarcón y José Vasconcelos de la colonia Guadalupe Victoria, a solo dos calles de la novena zona militar en Culiacán.

Autoridades acudieron al lugar para dar fe al atentado y trasladarlo para recibir atención médica a la clínica de rehabilitación ubicada por Francisco I. Madero en la colonia Las Vegas, sin embargo, tras llegar ya no tenía signos vitales.

El Compa Jorge

Este famoso personaje no únicamente se dedicaba a hacer vídeos para YouTube en donde su especialidad eran las Razers, también contaba con un negocio propio, además tenía una comunidad de más de 60 mil suscriptores en su canal, donde compartió lo que parecer ser su último vídeo hace casi una semana.

Jorge Luis no solo se dedicaba a formar su propia comunidad de la famosa plataforma de vídeo, pues también era dueño de una tortillería en Culiacán.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s