Mamá busca a su hija Karla Gamiño, desapareció en Salamanca y padece depresión.

Karla Jazmín Gamiño Menchaca, de 21 años de edad, desapareció desde la tarde de este domingo. Su mamá, la señora Lorena Menchaca, solicitó el apoyo de la población para localizarla.

Lorena dijo que Karla padece depresión y temen que otras personas se puedan aprovechar de su condición. “Lo único que quiero es localizar a mi hija, temo por su integridad porque puede estar en riesgo su vida”.

“Desde ayer a las 18:00 horas dejé de tener comunicación con Karla, cuando salió de la casa en la colonia Ampliación El Cerrito. Ella no está bien, padece de depresión, nunca había faltado a la casa. Temo que haya personas que se aprovechen de su estado emocional, por ello solicito del apoyo de todos”, pidió entre lágrimas.

La denunciante dijo que en unas horas presentará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes. En tanto, dijo, seguirá buscando a Karla.

La madre de Karla Gamiño desaparecida en Salamanca pidió que le hagan llegar información por mensaje a su cuenta de Facebook con el mismo nombre.

Karla tiene el cabello castaño oscuro y la tez morena, además es de complexión delgada. Sus ojos son almendrados, color oscuro y los labios delgados y anchos. Se desconoce la vestimenta con la que salió la última vez.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s