Por segundo día consecutivo, la familia de Debanhi Susana Escobar continúa en su búsqueda para dar con su paradero. Así, a través de redes sociales pidieron apoyo de la ciudadanía para encontrar a la joven de 18 años de edad.
Y es que pese a que el día de ayer detuvieron a un hombre, presuntamente relacionado con la desaparición de Debanhi Escobar, se sigue sin saber de su paradero.
“Ayúdanos a encontrar a Debanhi, segundo día”, se lee en un mensaje en Instagram de la cuenta @debanhi.escobar, que creó la familia para apoyar sus trabajos de búsqueda.
La cita para este segundo día es a las 10:00 horas, en la carretera a Nuevo Laredo km 15.5 s/n, Nueva Castilla, cp 66052, General Escobedo, Nuevo León. Ahí esperan iniciar los trabajos de búsqueda y una exigencia por su hallazgo.
La carretera es el punto donde vieron a Debanhi por última vez la madrugada del sábado, sola, y donde ahora esperan encontrar rastros de su paradero.
Interrogan a detenido sobre desaparición de Debanhi Escobar
Elementos la Policía Municipal Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública de Salinas Victoria detuvieron ayer a un sujeto por presuntas actividades de narcomenudeo. Él estaría siendo interrogado con relación a la desaparición de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.
No obstante, hasta el momento no hay indicios que lo vinculen con el caso por el momento.
Según denuncias de vecinos a la policía, Jesús N, de 47 años de edad, tiene antecedentes de acoso e intento de rapto de mujeres. Por ello, al ser puesto a disposición de la Fiscalía por posesión de drogas, lo interrogaron con relación a la desaparición de la joven.
También interrogan al chofer del taxi, quien habría tomado la última foto (que envió a amigas de la chica y luego ellas la mandaron a sus padres, para mostrar que ya iba en camino a casa).
Información. Periódico Correo.