Salamanca: Ex titular de Derechos Humanos denuncia ‘ataque’ por parte de Coral Valencia.

Nora Hilda Pérez Cruz, quien fuera encargada de la oficina de Atención en Derechos Humanos durante la pasada administración municipal, acusó a la regidora Coral Valencia, de minimizar el trabajo que se realizó en esta área así como la formación académica de la titular. Esto al señalar que pareciera que se trata de una cuestión personal en su contra.

Luego de que la regidora priista manifestara que se espera consolidar la instalación de la oficina de atención en materia de Derechos Humanos, con la contratación de personal calificado.

Señaló que la pasada administración se improvisó un lugar y la persona provenía de la Dirección de Desarrollo Social y Humano. Nora Hilda Pérez Cruz, era la titular en ese entonces. Destacó que no improvisaron su puesto y tiene la capacidad y los conocimientos para haber estado en el cargo.

Reconoció que provenía de Desarrollo Social y Humano, al estar su plaza en ese lugar y estuvo en el área de Derechos Humanos, precisamente por la formación académica y profesional.

“He sido funcionaria municipal, estatal, tengo una carrera política”, destacó.

Destacó que no es la primera vez que la regidora priista y presidenta de la comisión de derechos humanos, minimiza el trabajo realizado. Esto cuando existen expedientes que avalan su labor y que están en la dependencia.

“Pareciera una situación personal. Hay que ponerle un alto a esta señora porque está hablando de más, me ha costado cada uno de los papeles que tengo que constan que soy una persona con una preparación, para que ponga en duda que soy del montón”.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s