¡Que no se te pase!: hoy López Obrador dará su primer informe del 2022.

Como lo ha hecho desde 2019, transcurridos los primeros 100 días del año en curso, el presidente Andrés Manuel López Obrador presenta un informe de gobierno, por lo que este 2022 no es la excepción y hoy por la tarde lo presentará.

El pasado 28 de marzo el mandatario confirmó que este martes, en punto de las 17:00 horas, se llevará a cabo desde Palacio Nacional su Informe por 100 Días de Gobierno de 2022, mismo en el que abordará distintos temas de interés para la nación, como la seguridad, los programas del Bienestar, la atención de la pandemia por covid-19, la seguridad, entre otros.

Ayer, López Obrador adelantó que además ahondará en la crisis económica causada por la guerra en Ucrania, en las grandes obras de su gobierno, así como con las acciones que se llevan a cabo para evitar la carestía de la canasta básica, entre otros temas.

Cabe mencionar que esta actividad se realizará sólo dos días después de que en México se llevó a cabo la consulta de revocación de mandato, misma en la que sólo 1.69 por ciento anuló su sufragio, 6.44 por ciento optó por la revocación y el 91.86 por ciento restante lo hizo para que continuara con su mandato.

«Los invitó mañana al informe. Vamos a dar a conocer cómo vamos en economía, como van las obras, cómo vamos en empleo, en los programas del Bienestar, en el problema de inseguridad y violencia, qué estamos haciendo, es un informe de cómo va el país”, dijo.

Si bien la consulta no fue vinculatoria por no contar con el 40 por ciento de la participación de la lista nominal, López Obrador agradeció la participación en este ejercicio democrático y aseguró que continuará su mandato hasta 2024.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s