Salamanca: se instalan comerciantes en el Santuario por Semana Santa.

Comenzó la instalación de los 571 comercios por la temporada de Semana Santa, en las inmediaciones del “Santuario Diocesano del Señor del Hospital”.

Los comerciantes mencionaron que están motivados por la visita de miles de feligreses y en espera de buenas ventas después de dos años de inactividad.

Desde la tarde noche del pasado sábado, comenzaron a instalarse los primeros comerciantes que obtuvieron un espacio para venta durante las festividades religiosas, y podrán permanecer en los lugares asignados hasta el 17 de abril.

De acuerdo con la Dirección de Fiscalización y Control, los comercios estarán distribuidos desde el Jardín Principal, Andador Revolución, Andador Río Lerma, calle Pasajero y Libertad, así como calle Río Lerma y en el Jardín Xidoo.

En estos puntos se ofrecerán diversas mercancías, desde artesanías, bisutería, juguetes, artículos del hogar, artículos religiosos, alimentos, entre muchos otros.

Comerciantes por Semana Santa esperan buenas ventas

Los vendedores auguran una buena venta y han iniciado con entusiasmo la actividad. Esto luego de que resultaron afectados por la pandemia, como lo señala don Armando González, quien se dedica a la venta de ocasión desde hace más de 40 años.

“Estamos contentos por dos cosas, la primera porque se retomaron otra vez las festividades religiosas que aquí en Salamanca son de las más importantes, y también porque finalmente vamos a poder volver a vender, eso nos motiva mucho, esperamos nos vaya bien con la voluntad de dios”, dijo Armando González.

Señaló que son varias agrupaciones de comerciantes los que tendrán la oportunidad de reactivarse en esta ocasión, y al menos poder recuperarse un poco económicamente, “para como estábamos esto es como que se abre el horizonte otra vez, de verdad estamos muy contentos y estamos seguros que nos va a ir bien en las ventas”.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s