Asesinan a ocho integrantes de una familia en Tultepec, Estado de México.

Una familia fue atacada por hombres armados durante la madrugada de este lunes dejando un saldo de ocho muertos y un herido en calles de la colonia La Cañada, enTultepec, Estado de México.

De acuerdo a las autoridades, los vecinos escucharon detonaciones, que en un principio se creían eran cohetes, debido a la zona en la que se encuentran, sin embargo, eran detonaciones por arma de fuego.

«Oímos disparos en la madrugada pensamos que eran cohetes, como a la media noche, pero ya luego supimos que eran balazos», dijo una de las vecinas.

Los reportes determinaron que tres mujeres adultas, un hombre y tres menores de edad ya no contaban con signos vitales tras la llegada de los equipos de emergencias.

Los cuerpos yacían sobre el piso de las habitaciones dentro del domicilio, donde sólo había sobrevivido una mujer, que fue trasladada al hospital pero debido a la gravedad de sus heridas, médicos del nosocomio confirmaron que murió esta mañana.

Peritos ya realizaron el levantamiento de los cuerpos y están realizando la necropsia de ley correspondiente.

Los peritajes continuarán este día para saber qué ocurrió, establecer el móvil y conocer el paradero de los culpables que se dieron a la fuga.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s