López Obrador viaja a Islas Marías para supervisar proyecto ‘Muros de Agua’.

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió en sus redes sociales un fragmento de su viaje rumbo a las Islas Marías, donde supervisará este fin de semana el proyecto ecoturístico denominado Muros de Agua.

“Estamos zarpando de San Blas rumbo a las Islas Marías, que ya no es prisión. Ahora, la costa de Sinaloa, Nayarit y Jalisco forman parte de una región para el desarrollo turístico, cultural y ambiental”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

El mandatario viaja en el primer barco construido por la Secretaría de Marina (Semar) que será empleado como ferry para convertir la antigua cárcel en un destino turístico.

El ferry tiene capacidad para trasladar a 170 pasajeros y en lo que antes fue una prisión ahora habrá entre 120 y 150 viviendas para los turistas.

El mandatario  informó previamente que pasará la noche en las Islas Marías y el sábado por la tarde regresará a la Ciudad de México.

El proyecto Muros de Agua planea tener traslados por mar también desde Mazatlán y proponer diversas actividades que deberán reservarse con anticipación, pues el acceso a la isla será restringido para no impactar el medio ambiente.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s