Localizan sin vida a Victoria Guadalupe, niña desaparecida en Querétaro.

Fue localizada sin vida Victoria Guadalupe, la menor de 6 años que desapareció el pasado miércoles 6 de abril en el fraccionamiento Paseos del Marqués.

De acuerdo con datos emitidos por parte de la Fiscalía General del Estado, se refirió que tras varias horas de intensa búsqueda, la menor Victoria Guadalupe fue localizada sin vida en la parte posterior del fraccionamiento, cubierta con una bolsa de plástico.

Se destacó que la zona donde fue localizado su cuerpo, ya habría sido recorrida durante las primeras horas de búsqueda, lo que señala que alguien depositó su cuerpo en dicho sitio posterior a los rondines de búsqueda.

Una vez que fue notificada la autoridad competente, se canalizaron los servicios periciales para iniciar las diligencias forenses correspondientes bajo perspectiva de género y finalmente trasladar su cuerpo a la morgue donde se le practicará la necropsia de rigor para determinar las causas reales de muerte.

Se iniciaron nuevas líneas de investigación para esclarecer la muerte de Victoria Guadalupe y localizar al o los presuntos responsables, por lo que las diligencias continuarán al interior del condominio Moros.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s