Difieren audiencia de ‘El Bronco’ para el domingo 10 de abril.

La audiencia del ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, por el caso de abuso de autoridad por el tema de la requisa de Ecovía, fue diferida para el próximo domingo 10 de abril, a petición de la propia defensa legal.

La diligencia se realizará el mismo día de la revocación de mandato, a partir de las 09:00 horas.

La audiencia privada y virtual arrancó cerca de las 15:00 horas de este viernes; sin embargo, tuvo un receso debido al estado de salud del ex mandatario estatal.

El Bronco sufre de divertículos, así como de hipertensión arterial y en días recientes su esposa Adalina Dávalos señaló que los médicos le habían modificado el medicamento que consume.

A pesar de que la audiencia se reanudó, el juez que lleva el caso, Juan Roberto Ortiz, determinó diferirla a petición de la defensa legal de El Bronco porque presentaba algunos malestares.

A temprana hora, acudió al centro penitenciario el gastroenterólogo del ex jefe del ejecutivo estatal identificado como Carlos Elizondo.

Por la tarde también se presentó Manuel de la O Cavazos, ex secretario de Salud estatal y amigo personal del Bronco, quien ha estado siguiendo de cerca su estado de salud.

Jaime Heliodoro  tiene pendiente otra audiencia por el delito de uso de aportaciones ilícitas para su campaña presidencial en 2018.

Se encuentra internado en el Penal de Apodaca, desde el pasado 15 de marzo.

En las últimas semanas, su estado de salud ha requerido la atención de sus médicos. Su esposa confirmó que ha bajado de peso a causa de la dieta que lleva.

Información.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s