Revocación de mandato: así puedes ubicar tu casilla para votar.

Este 10 de abril 92 millones de mexicanos podrán participar en la consulta de revocación de mandato en la que se pregunta si el presidente de la República debe seguir en su cargo o debe terminar antes de tiempo su administración.

Para ubicar la casilla más cercana al domicilio, la ciudadanía puede ingresar a la página del INE, www.ubicatucasilla.ine.mx

Necesita tener a la mano su credencial para votar con fotografía, a fin de introducir el número de la sección a la que pertenece, y así, el sistema le entregará por escrito el domicilio de su casilla, pero, además, le permitirá consultar la ubicación en un mapa con referencia satelital.

Las casillas se instalarán a las 8 de la mañana y cerrarán sus puertas a las 18 horas, si es que ya no existe gente formada para participar.

La pregunta es la siguiente:

¿Está de acuerdo de que al presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o siga en la presidencia de la República hasta que termine su periodo?

La ciudadanía podrá marcar el recuadro que dice “que se le revoque el mandato por pérdida de la confianza” o “qué siga en la presidencia de la República”.

Cabe señalar que las boletas que sean anuladas por la ciudadanía serán contabilizadas para saber cuánta gente decidió anular su participación.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s