El ingeniero Juan José Ventura González asumió la presidencia del Colegio de Ingenieros Civiles de Salamanca, para darle continuidad a los proyectos que dejó Carlos Mojarro Jaime, quien lamentablemente falleció.
El nuevo presidente de este colegio destacó el trabajo y legado que dejó Mojarro Jaime y aseguró que se honrará al darle continuidad para mantener la fuerza y unidad de este sector.
No obstante, destacó que debido a la pandemia el sector está disminuido, pero se espera que este año se tenga un repunte.
“El director general de Obras es integrante de este colegio y juntos estamos trabajando para hacer un banco de proyectos con toda la información necesaria para gestionar recursos y detonar la industria de la construcción”, explicó.
Durante la toma de protesta, Ventura González aseguró que se seguirá con el proyecto que se tenía: “sobre todo lograr que los agremiados tengan proyectos (…) y con ello fortalecerlos y recuperar el estatus que se tenía anteriormente de trabajo y de compromiso con la sociedad”.
En la actualidad el CICM de Salamanca está integrado por 32 miembros y es el municipio que cuenta con más integrantes, por lo que aseguró que se trabajará para que sean muchos más los agremiados.
Información. Periódico Correo.