Juan José Ventura es el nuevo líder del Colegio de Ingenieros en Salamanca.

El ingeniero Juan José Ventura González asumió la presidencia del Colegio de Ingenieros Civiles de Salamanca, para darle continuidad a los  proyectos que dejó Carlos Mojarro Jaime, quien lamentablemente falleció.

El nuevo presidente de este colegio destacó el trabajo y legado que dejó Mojarro Jaime y aseguró que se honrará al darle continuidad para mantener la fuerza y unidad de este sector.

No obstante, destacó que debido a la pandemia el sector está disminuido, pero se espera que este año se tenga un repunte.

“El director general de Obras es integrante de este colegio y juntos estamos trabajando para hacer un banco de proyectos con toda la información necesaria para gestionar recursos y detonar la industria de la construcción”, explicó.

Durante la toma de protesta, Ventura González aseguró que se seguirá con el proyecto que se tenía: “sobre todo lograr que los agremiados tengan proyectos (…) y con ello fortalecerlos y recuperar el estatus que se tenía anteriormente de trabajo y de compromiso con la sociedad”.

En la actualidad el CICM de Salamanca está integrado por 32 miembros y es el municipio que cuenta con más integrantes, por lo que aseguró que se trabajará para que sean muchos más los agremiados.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s