Contenderá Sergio Morales por Secretaría General del STPRM.

Sergio Carlos Morales Quintana, del Frente Nacional Petrolero y aspirante a secretario General del STPRM, dijo se registrará para contender por ese cargo, pese a que ‘no hay piso parejo’.

Lamentó que en los procesos para la elección de los secretarios generales seccionales solo se haya permitido la participación de una planilla, lo que comprobó que sigue la corrupción y se siguen coaccionando a los trabajadores, a los de planta y los transitorios.

“Voy a participar esperando que los obreros sindicalizados tengan la posibilidad reaccionar y voten por la mejor opción, que no se dejen manipular. De acuerdo a la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, ya se ha registrado 50 mil trabajadores para poder votar en el proceso de elección para secretario general; tengo confianza en que se imponga el estado de derecho y que haya justicia laboral, por ello me estaré registrando entre martes o miércoles a más tardar”, precisó.

Dijo que tiene todo para vencer a quien contienda, “incluso a Ricardo Aldana que es el aspirante a secretario general por parte del STPRM, será el candidato oficial y lo ponen porque es un allegado a Carlos Romero Deschamps. Estuvo involucrado en el Pemex-gate, era el tesorero cuando se dio el robo de los mil 580 millones de pesos, por ello es una vergüenza que intenten poner a una persona que ha sido un delincuente sindical, tiene ordenes de aprehensión y no puede y no debe llegar a dirigir un sindicato tan importante como el petrolero”.

Morales Quintana aseguró que insistirá en que este proceso se dé de la mejor manera, “mi propuesta es la mejor, es estar afines al estatuto, porque las becas, apoyos, vivienda, vienen en los estatutos del sindicato y seguir conquistando más beneficios para los trabajadores”, por lo que pidió a los petroleros le den su voto.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s