Legisladores y narcos contra Cuauhtémoc Blanco tras foto con líderes criminales.

Luego que la OEM hiciera pública una fotografía en la que el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aparece con líderes del crimen organizado, legisladores presentaron una denuncia en su contra, mientras que supuestos narcotraficantes colocaron mantas amenazándolo.

De acuerdo al fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, la denuncia de los legisladores locales exige al Ministerio Público estatal investigar hechos relacionados con la fotografía de Cuauhtémoc y tres líderes del crimen organizado, además piden investigar el origen y el contenido de las narcomantas.

Por su parte, en entrevista con en el noticiario de Pepe Cárdenas, en Radio Fórmula, el fiscal dijo que el Ministerio Público intervendrá en estricto uso de las facultades que le confiere la Constitución y si resulta que hay un indicio o un hecho que sea de su competencia entonces entrarán a la investigación, pero si no es así tendrán que decretar o remitir las constancias o actuaciones a las autoridades ministeriales federales.

Las narcomantas

El pasado miércoles 12 de enero, luego del asesinato del alcalde de Xoxocotla, Benjamín López Palacio, supuesto líderes del narco colocaron varias mantas en contra de Cuauhtémoc Blanco, donde lo amenazaban de dejarlo sin alcaldes.  

“Ahí va el primero Cuauhtémoc Blanco, a mí no me mandes a hablar con pendejos, sigue mandando y te vas a quedar sin alcaldes”, fue el mensaje.

Tras asesinato de alcalde de Xoxocotla, narco deja mantas a Cuauhtémoc Blanco; "me dan risa", responde

Se informó que las mantas se localizaron en el municipio de Puente de Ixtla. La primera en la colonia Norte y la segunda en la colonia Emiliano Zapata.

El texto de la manta también recuerda la polémica foto en la que Blanco aparece con líderes del narco.

“Si quieren saber más de quien organizó la reunión, pregúntenle al extesorero (Alejandro) Villarreal. Él podrá darles datos más exactos”, se exhorta.

Finalmente, el texto pide se investigue “la muerte del Ray”. Además, cuestiona sobre a quién le interesaba que dicho sujeto muriera en el penal.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s