Suspenden clases presenciales en Tabasco por alza en contagios de Covid-19.

Las clases presenciales quedan suspendidas por dos semanas en la entidad debido a los altos contagios de Covid-19, informaron a través de un comunicado las secretarías de Educación y Salud de Tabasco.

El documento señala: “La Secretaría de Educación en conjunto con la Secretaría de Salud del Estado de Tabasco, informa a la comunidad estudiantil y docente, madres, padres de familia y tutores, que con motivo del índice elevado de contagios por Covid-19 que se están reportando en la Entidad, quedan suspendidas las clases presenciales durante 2 semanas”.

Además, se precisa las fechas que abarcará la suspensión, comenzando el 11 hasta el 22 de enero, reanudándose el 25 del mismo mes. Durante este periodo “se atenderá a los alumnos de manera virtual a través de las diferentes herramientas tecnológicas”, indica el texto.

Cabe señalar que en la Escuela Secundaria Federal 5 se suspendieron las clases luego que fueran confirmados contagios en la plantilla de maestros de la institución.

Por otra parte, la Secretaría de Salud confirmó que el Comunicado Técnico regresa en forma diario, tras varias semanas de estar emitiéndose cada 48 horas.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s