Le disparan a la sobrina de 4 años de George Floyd.

Mientras dormía Arianna, sobrina de George Floyd recibió un impacto de bala en el abdomen.

El año pasado, la policía de Minneapolis, Estados Unidos, agredió brutalmente y sin razón a George Floyd, lo que causó su muerte y la indignación de miles de personas afrodescendientes, quienes denunciaron el abuso de la fuerza pública, pues no era el primer caso.

En esta ocasión, la sobrina de Floyd, de tan solo 4 años de edad, dormía tranquilamente en su casa ubicada en Houston, Texas cuando recibió un disparo en el abdomen.

De acuerdo al reporte de la División de Agresiones Mayores y Violencia Familiar de la policía de Houston uno o varios sospechosos dispararon contra un departamento donde había 4 niños y dos adultos. Luego del impacto Arianna de inmediato la menor fue llevada a un hospital cercano donde fue operada y estabilizada.

El padre de la niña informó que su hígado y uno sus pulmones fueron perforados, sin embargo luego de ser operada se recupera en el hospital.

Aunque la policía aún no ha ofrecido la descripción de los posibles responsables del tiroteo, la familia señaló que probablemente se trató de una bala perdida y no de un ataque directo en contra de la casa.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s