Vladimir Putin declaró “monstruoso” enseñarle a los niños que pueden cambiar de género.

Vladimir Putin, presidente de Rusia declaró que es “monstruoso” que a los niños se les enseñe en las escuelas o en casa que pueden cambiar de género.

El presidente ruso habló sin tapujos sobre este enfoque occidental respecto a la identidad de género. Desde hace meses, Putin ha expresado que los adultos de la comunidad LGBT son libres de decidir sus preferencias sexuales, pero que los niños deben ser “dejados en paz”.

Vladimir Putin se ha caracterizado por estar en contra de garantizar los derechos de la comunidad LGBT en Rusia y esta vez explotó en contra de los países occidentales que buscan usar a la educación como herramienta para difundir la opsión del cambio de género.

“Es algo monstruoso ese momento en el que los niños son empujados a creer desde el principio de sus vidas que pueden convertirse fácilmente en una niña o viceversa. Si aprueban eso, están a punto de cometer un crimen contra la humanidad. Se está presionando a los niños para que crean que tienen una opción ya impuesta”, dijo.

En Rusia, el matrimonio igualitario está prohibido, al igual que las adopciones para personas trans y tras las reformas legislativas, el cambio de identidad en documentos oficiales está prácticamente bloqueado para la comunidad LGBT en ese país.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s