Conoce las profecías de Nostradamus para este 2022.

Michel de Notre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, escribió hace más de 450 años las profecías que aún en nuestros días estremecen al mundo.

Sus textos se siguen interpretando, porque muchos creen que el botánico francés adivinó hechos como el gran incendio de Londres en 1566, el asesinado de Enrique IV de Francia, las bombas atómicas que cayeron sobre Hiroshima y Nagasaki, el asesinato de John F. Kennedy e incluso el atentado contra las Torres Gemelas en 2001.

El libro de Nostradamus, publicado en 1555, augura según intérpretes, un 2022 apocalíptico.

“Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”, escribió el francés, y se cree que la frase se refiere al cambio climático. Se cree que dos grandes potencias se enfrentarán por los recursos del plantea.

“Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”. Este fragmento se interpreta como el final definitivo de la Unión Europea tras el Brexit.

“La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, se refiere supuestamente al fallecimiento de una figura política de importancia mundial, que será rápidamente reemplazada por otra.

“Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”, versa otra de las profecías de Nostradamus, que se interpreta como la invasión de una gran metrópoli a manos de sus enemigos. Se piensa que esto, ocurrirá en Europa.

Antes de alarmarse, recordemos que las palabras de este enigmático personaje podrían ser interpretadas de múltiples formas. Los lectores de Nostradamus se obsesionan en busca de coincidencias, pero los últimos dos años nos han enseñado, que nada está escrito.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s