¿Un virus más letal? La profeta Baba Vanga lanza sus predicciones para 2022 y se vuelve viral.

La vidente y profeta Baba Vanga volvió a ser tendencia en redes sociales después de realizar sus predicciones para el año 2022, lo que también causó preocupación pues habló acerca de una nueva pandemia, la falta de agua y algunas catástrofes.

Y es que hay que recordar que Baba Vanga es una de las mujeres más reconocidas a nivel debido a sus predicciones, como el inicio y fin de la Segunda Guerra Mundial, el fin del modelo creado por la URSS, así como el ataque contra las Torres Gemelas.

“Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos”, dijo Baba sobre las Torres Gemelas en 1989.

Nuevo virus letal

Sin embargo, para este 2022, la profeta indicó que un equipo de investigadores descubrirá un virus letal en Siberia, el cuál según dijo está congelado y podría generar descontrol global.

“Incluso quienes escapen de los desastres naturales morirán de una enfermedad horrible”, expresó.

Agua potable en 2022, casi imposible

De acuerdo con la vidente, para el siguiente año, muchas ciudades se verán afectadas por la seria falta de agua potable que será causada por la contaminación de ríos en ascenso.

La realidad virtual

También visualizó que para el 2022 habrá una total dominación de la realidad virtual, lo que podría confundir la realidad con la fantasía.

Finalmente, Baba Vanga, una vidente ciega de los Balcanes cuyas predicciones se perciben como verdaderas 25 años después de su muerte.

Baba Vanga, cuyo nombre real fue Vangelia Gushterova, fue apodada “la Nostradamus de los Balcanes” por sus predicciones siniestramente precisas, entre las cuales se incluyen el crecimiento de ISIS y el Brexit.

Según la Guía de Campo de Weiser sobre fenómenos paranormales, Baba Vanga perdió la vista a los 12 años y eso la llevó a convertirse en vidente.

Información. Reporte Indigo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s