Entre irregularidades, presentan informe de entrega recepción en Salamanca.

En sesión de cabildo se informó que los integrantes de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, que preside Alma Berrones Aguayo, concluyeron el informe del proceso de entrega recepción y fue entregado a los integrantes del cabildo para su estudio y revisión.

El alcalde César Prieto informó que ni la presencia de algunos exfuncionarios aclaró las irregularidades que se encontraron en las diversas dependencias, entre ellas compras, por lo que seguramente se solicitará una auditoría integral a la administración pasada.

“En sesión se les entregó el informe que entregó la Comisión de Hacienda, para que revisen lo que se detectó y en su caso hagan alguna modificación o aclaración para darle el trámite correspondiente que es finalizar esta entrega recepción y solicitar muy posiblemente el tema de la auditoría integral. Sí hay muchas irregularidades, persisten; la presencia de los funcionarios que se presentaron o de los que respondieron por escrito no abonaron a mucho, pero eso se tendrá que revisar en el informe que se presentó, sobre todo en el tema de compras y adquisiciones”.

El alcalde incluso adelantó que en ésta su administración, se está acabando con las compras simuladas, destacando que antes se les utilizaba a los proveedores. Del informe entregado, dijo que: “son 15 días que da la Ley para poder revisar y al final decidir si se aprueba o no la entrega recepción de la administración pasada; en este caso no quiero adelantarme, quisiera esperarme a que sean los propios integrantes del Ayuntamiento los que lo determinen. A partir de éste día son 15 días que tenemos para poder realizar lo conducente”, concluyó.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s