Salamanca pagará deuda de 1 millón 600 mil pesos a la Comisión Estatal del Agua.

El Ayuntamiento aprobó la cantidad de 1 millón 6 mil pesos, que serán destinados para cubrir las deudas que existen desde las pasadas administraciones, con la Comisión Estatal del Agua (CEAG).

Durante la segunda sesión extraordinaria, el pleno del Ayuntamiento autorizó los pagos rezagados, al respecto, el alcalde, Julio César Prieto Gallardo, comentó que son pagos que no se habían requerido por parte de la dependencia estatal.

Sin embargo, aclaró que es necesario liquidar estos adeudos, para solicitar nuevamente apoyo de la Comisión Estatal del Agua, para próximos proyectos en beneficio de Salamanca.

Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres, estrena titular

En sesión de ayuntamiento, quedó aprobada la designación de María Guadalupe Gómez Pérez, como titular del Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres (IMSM), quien posteriormente tomó protesta con el compromiso de velar por el bienestar y desarrollo de las mujeres salmantinas.

Durante el acto protocolario, Gómez Pérez, quien es licenciada de Ciencias de la Comunicación y con una Maestría en Desarrollo Organizacional, señaló que en primera instancia ya se tiene un diagnóstico de los temas donde se tiene que trabajar, como en la reconstrucción del tejido social, así como la atención y prevención de todo tipo de violencia.

Además, destacó que de acuerdo al diagnóstico, a la semana llegan en promedio dos mujeres al instituto a solicitar apoyo por distintos tipos de violencia, sin embargo ahora que ha tomado el cargo se tendrán los datos más precisos.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s