Detienen a tres policías por robar pertenencias de Octavio Ocaña.

Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida el pasado viernes 29 de octubre, dio a conocer este lunes que tres policías del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, fueron detenidos “por supuestas irregularidades”.

A través de redes sociales, Octavio Pérez confirmó la noticia y detalló que el día de ayer fueron detenidos los policías municipales, y que el día miércoles iniciaría su audiencia. Asimismo, el padre del actor de la serie Vecinos agradeció a todos “los que han levantado la voz con él” y añadió que “llegarán hasta lo último” para obtener justicia por la muerte de su hijo.

“Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real. Ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia”, escribió el padre del actor en su cuenta de Instagram.

No obstante, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aclaró que hasta el momento no ha sido detenida persona alguna por el fallecimiento de Octavio Ocaña. Los primeros reportes indican que los policías municipales habrían sido arrestados por elementos de la Guardia Nacional (GN) por presuntamente haber robado las pertenencias de Octavio Ocaña y haber alterado la escena antes que fuera analizada.

Incluso, el pasado 3 de noviembre, la hermana y la novia del actor Octavio Ocaña habían acusado a una policía municipal de Cuautitlán Izcalli de supuestamente haberse robado una esclava de oro.

Exigen justicia

Mediante historias de Instagram, su hermana Bertha Ocaña y Nerea Godínez, pareja del actor, compartieron una captura de pantalla de la oficial, quien presuntamente se habría guardado en la bolsa del pantalón una joya de 14 quilates que el joven de 22 años “siempre traía puesta”.

Ambas señalaron que esto fue el pasado 29 de octubre, cuando el actor de estrelló en un tramo de la carretera mientras huía de la Policía Municipal que lo perseguía.

“Esta muerta de hambre, asesina, ratera, se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano. Una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, indicó Bertha Ocaña en una historia de Instagram.

El actor falleció el pasado viernes después de haberse impactado tras una persecución en Cuatitlán Izcalli, Estado de México. El joven se trasladaba con dos amigos cuando los policías municipales le habrían pedido que se detuviera.

A pesar de que la a Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ- Edomex) aseguró que el joven de 22 años perdió la vida “por un disparo de arma de fuego en la cabeza”, el cual habría salido después de accionar el arma que portaba por accidente. Existen diversas teorías que podrían poner en duda la versión de las autoridades mexicanas.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s