Viene AMLO a Guanajuato; visitará refinería de Salamanca.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará este fin de semana Guanajuato, pues realizará una gira de trabajo por la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor de Salamanca.

Durante la conferencia de prensa mañanera, la cual tuvo una duración de apenas una hora con 12 minutos, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que daba por concluida la misma, pues tenía que viajar hacia Tamaulipas, a visitar la refinería de Madero.

“Ya me tengo que ir (…) el fin de semana vamos a hacer reuniones de evaluación en refinerías. Vamos a las refinerías, vamos a Tula, vamos a Salamanca y vamos a Madero, pero son reuniones de trabajo”, dijo el mandatario estatal.

Esta visita que hará Andrés Manuel López Obrador a RIAMA será de carácter privado, por lo que no habrá acceso a medios de comunicación ni del público en general.

Esta será la segunda visita en el año que Andrés Manuel López Obrador haga de la refinería de Salamanca, pues la anterior fue el pasado 23 de abril, para supervisar los avances de mantenimiento de este complejo.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s