Comerciantes de Salamanca reportan mejoría en ventas previo a Día de Muertos.

Los salmantinos se preparan para celebrar el Día de Muertos, algunos de acuerdo a las tradiciones y otros con fiestas de disfraces. De acuerdo a los comerciantes de estos artículos, las ventas han sido buenas, teniendo mayor demanda las vestimentas de catrinas y el de moda de una serie de televisión.

Durante la primera semana de venta, los comerciantes de este giro reportaron ventas mejores a las esperadas, luego que el año pasado no se instalaron debido a la pandemia y al paro de actividad.

Para este 2021 se les permitió colocarse en el jardín principal, en donde estarán hasta el próximo 2 de noviembre, lo que a decir de los comerciantes es tiempo suficiente a comparación del año pasado que no pudieron ofertar sus productos.

Desde disfraces de diferentes personajes, sombreros, pinturas, entre muchos otros artículos se pueden encontrar en estos comercios, teniendo mayor demanda las vestimentas de catrinas.

“Los catrines y catrinas son los que más buscan. También los disfraces de casi siempre, de los personajes de las películas, aunque ahorita el que más buscan es el del Juego del Calamar, es el de moda”.

Los comerciantes de estos productos esperan verse favorecidos los días restantes y mencionaron que lo que más alegría les brinda, es ver a la gente en las calles como años anteriores, aunque en esta ocasión se debe hacer con mayor responsabilidad.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s