Acusan desastre por abandono en parques y jardines de Salamanca.

El Jefe de Parques y Jardines, Lorenzo Rodríguez Murillo aseguró que solo cuenta con seis cuadrillas de siete personas, herramienta dañada y dos vehículos para mantener las áreas verdes del municipio, así como realizar trabajos extraordinarios como el mantenimiento a los panteones municipales.

De acuerdo con el funcionario municipal , ya estaban conscientes de que “el municipio estaba en el olvido”, por lo que no hay pretextos para no hacer su trabajo.

“Nos dejaron las áreas verdes hechas un desastre, es insuficiente el equipo que tenemos y el que nos dejaron está en mal estado, hay muchas deficiencias; no están inservibles, pero les resta entre un 50 o 60 por ciento de vida aunque otras más ya no funcionan; solo se tienen dos camionetas para recoger lo que se corta; pero esa situación no nos va a impedir trabajar; vamos a trabajar con lo que se tenga, es la encomienda del alcalde, trabajar como debe ser”, precisó. 

Dijo que al llegar a la administración se encontró una ciudad completamente abandonada, en el tema del mantenimiento a las áreas verdes, sobre todo en la zona sur  y es donde les estamos dando prioridad. 

Rodríguez Murillo dijo que los camellones, parques y jardines serán atendidos, con lo que se tiene, “tenemos de alguna manera que hacer nuestro trabajo”, precisó. 

Adelantó que ahora que ha pasado la temporada de lluvias, también se alista para llevar agua a las comunidades rurales, luego de que esta área administra las 5 pipas que tiene el municipio, “esta demanda de agua es nuestra prioridad  y esperamos también ajustar los tiempos para llevar el agua al mayor número de comunidades precisó.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s