Alcanzan salones de fiesta reactivación completa en Salamanca.

Los salones de fiestas y actividades relacionadas a este sector, son de los pocos que se han reactivado cerca de 100% tras la pandemia, al reponer fechas que tenían pendientes y tienen agenda saturada lo que resta de este año y los primeros meses del próximo, los propietarios señalaron que siguen todas las medidas sanitarias para mantenerse trabajando.

Tras haber cancelado toda actividad el año pasado debido a la pandemia por la covid-19, los propietarios de salones de fiestas, así como proveedores de sillas, mesas, mantelería y servicios de meseros, han logrado reactivar el sector casi en su totalidad, luego de que en marzo de este año se permitieran este tipo de eventos con aforo controlado.

“Pudimos reponer los eventos que ya estaban programados el año pasado y lo bueno fue que la gran mayoría de los clientes pospuso sus celebraciones, así que el recurso se recuperó, pero aun así hubo afectaciones por el tiempo que estuvimos parados”, señaló María Elena Gámez, representante de un grupo de empresarios de este ramo.

Gámez destacó que actualmente la mayoría de los más de 100 salones, jardines y bardas de fiesta del municipio tienen agenda llena lo que resta del año durante los fines de semana, así como los meses de enero y febrero del 2022, por lo que confían en que la racha se mantenga y regrese la “normalidad”.

Por otro lado, aseguró que han mantenido el aforo permitido del 70% y enfatizó en que se cumplen con las medidas de sanidad establecidas por la Secretaría de Salud, haciéndole saber a los clientes que de esto depende que se continúe brindando el servicio.

“De continuar así vamos a cerrar bien el año y esperamos que el próximo sea mejor también no sólo para nosotros, también para los proveedores de sillas, meseros y todo lo que tiene que ver con este tipo de eventos. Fuimos de los más afectados, pero afortunadamente nos estamos normalizando”, dijo.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s