“Mayores de 18 sí estarán vacunados en invierno”, reafirma AMLO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que toda la población mayor de 18 años esté protegida contra Covid-19 para la llegada de la temporada invernal.

A pregunta expresa sobre la alerta enviada el día de ayer por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), sobre un posible rebrote de coronavirus ante la llegada del invierno, López Obrador reafirmó que se cumplirá con la meta que la población mayor de 18 años esté al menos vacunada con una sola dosis antes de comenzar la temporada invernal. 

Derivado de ello, el presidente dijo que a partir del día de hoy comienza el plan para vacunar a 800 mil personas en Guanajuato.

“Es a partir de hoy, empieza el plan, se va a vacunar los municipios que faltan de Guanajuato y van hacerlo tanto la Secretaría de la Marina como de la Defensa y ya terminamos, porque en los otros estados también se está llevando a cabo un programa con ese propósito”, indicó.

Y agregó: “nosotros dijimos hace meses: van a encontrar que siempre hablamos que íbamos a tener vacunados a mayores de 18 años antes de la temporada de frío, invierno, para tener protegida a toda la gente”.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s