Liquidarán a 20 funcionarios en Salamanca por la nueva administración.

Más de 20 funcionarios entrarán en proceso de liquidación como parte del cambio de administración municipal, así lo señaló la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, quién detalló que el Director de Cultura, Educación y Deporte, Juan Carlos Razo Guevara, se retiró de su función hace unos días por cuestiones de salud.

La administración municipal ha iniciado los procesos de liquidación para los funcionarios que concluirán con su trabajo el próximo 9 de octubre, que serán más de 20 directores de los niveles A, B y C, como un acuerdo entre los alcaldes entrante y saliente, refirió Hernández Cruz.

“Serán los directores generales de esos niveles como se acordó con el alcalde electo Julio César Prieto Gallardo, a todos se les entregará su finiquito conforme a la ley”, mencionó sin especificar el monto que  estará destinado para ello, “ese es un dato que podrá proporcionar el tesorero”.

Destacó que solamente el Director de Cultura, Educación y Deporte, Juan Carlos Razo Guevara dejó la administración municipal hace unos días por una situación de salud que no se podía posponer.

“Traía un tema de salud desde hace tiempo y por razones de trabajo lo había estado posponiendo, entonces se le indicó por parte del médico que no podía posponer una intervención quirúrgica, sin embargo seguimos teniendo una extraordinaria relación y estoy sumamente orgullosa del trabajo que realizó”.

La alcaldesa señaló que se dejará una administración municipal trabajando y a partir del 10 de octubre la nueva administración municipal tendrá que seguir al mismo nivel.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s