Cesar Prieto se prepara para el cambio de gobierno; realiza recorrido en el DIF.

A unos días del cambio de gobierno municipal, el alcalde electo Julio Cesar Prieto Gallardo, realizó un recorrido por las instalaciones del Sistema DIF municipal, recorrido que estuvo encabezado por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz.

Previo al recorrido por las distintas áreas, el Director del DIF local, Rodrigo Escobar Rodríguez presentó un resumen del trabajo y la mejoras a las instalaciones realizados en los tres años de administración, así como el programa de prevención que se dejará.

La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz señaló que los resultados son fruto del trabajo en equipo, y se estarán entregando unas instalaciones prácticamente nuevas, renovadas, con equipo nuevo, una reestructura de personal y reglamento actualizado.

Por su parte, el alcalde electo Julio Cesar Prieto Gallardo, reconoció el trabajo del personal del DIF, con el que se obtuvieron estos resultados y a los cuales se le dará seguimiento, “me da mucho gusto ver que se trabajó de esta manera, tratando de resarcir el problema que se tiene en Salamanca desde el tejido social, y nosotros tenemos el compromiso de continuar”.

A éste recorrido se sumaron miembros del ayuntamiento entrante, funcionarios de la próxima administración municipal y la esposa del alcalde electo, Eugenia Martínez Carrillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s