Salamanca llora: Eddie perdió a su hermano en atentado de la Barra 1640.

A través de sus redes sociales, el hermano del empresario restaurantero, asesinado en ataque explosivo en Salamanca, lamentó lo sucedido y señaló la intranquilidad que grupos delictivos han generado en Salamanca.

“Un acto terrorista que trastoca la tranquilidad no solo de nuestra familia, sino de toda una comunidad que hoy llora, como nosotros, la pérdida de personas buenas y trabajadoras, que para los ojos de esas basuras el éxito ajeno es el incentivo para cometer estos actos inhumanos”, se lee en la publicación.

Eddie Romero, como aparece su usuario en Facebook, señaló que Mauricio y Mario eran personas trabajadoras, que siempre apostaron por Salamanca para la creación de negocios.

“Lo que estamos viviendo no está ni en nuestras pesadillas más obscuras, pareciera sacado de una película. Lo que sucedió supera nuestra imaginación, es difícil asimilar la pérdida, pero es aún más difícil concebir las formas tan viles y perversas que suceden hoy”.

Desesperanza, frustración, miedo y enojo, son los sentimientos de Eddie tras el atentado contra su hermano, argumentado que la sociedad ahora se ha convertido en rehén de los delincuentes.

“Ojalá la muerte de Mauricio, mi hermano tan querido, sea la mecha que inicie ese gran cambio que tanto anhelamos todos, tener ciudades en paz y recuperar a nuestro Salamanca añorado, ojalá algún día me vuelva a sentir orgulloso de vivir en este México”.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s