Solicitan comunidades rehabilitar camino rural en Salamanca.

Los habitantes de las comunidades Uruétaro, San Rafael de Uruétaro, Cuatro de Altamira, Colonia Cuatro de Altamira, La Liebres y otras, pidieron a las autoridades que se rehabilite el camino de acceso debido a que con las lluvias la vía está intransitable y cuando llueve los baches que tiene se llenan de agua y son una trampa para los vehículos.

De acuerdo a don Luis Jorge, el acceso estatal está muy mal, “la carretera está muy mal y eso que aún no pasan las máquinas para la cosecha, la verdad es que el asfaltado del camino les quedó muy mal o de mala calidad que con estas lluvias se hicieron esos baches y nadie, absolutamente nadie, ha hecho nada para componerlos”.

“Allá al inicio de la zona de baches, se puso un hombre que dizque bacheando, pero son de esos que sólo pintan la carretera y piden su dinero, porque los hoyos siguen y son un riesgo para todos, si caemos en ellos se dañan la suspensión de los vehículos, los amortiguadores y andamos dañando hasta los rines”, aseguró el hombre.

Temen usar la vía

Otros vecinos de Uruétaro coincidieron en señalar que las condiciones del camino siempre han estado difíciles, “pero ahora más, nos carros chicos, con los que más riesgos corren, ojalá que alguien haga algo porque la realizad es que el camino está intransitable, hasta para una emergencia hay riesgo”, comentaron.

“Imagínese en una emergencia para sacar a un enfermo, ni como darle recio porque hasta corremos el riesgo de voltearnos, y eso que estamos cerca de la cabecera municipal”, dijo uno de los habitantes de la zona.

Correo acudió a la zona y los conductores coincidieron es que es urgente una rehabilitación del camino de acceso, porque “no es uno, ni dos baches, son hoyancos mortales, tenemos que andar con cuidado”, reiteraron.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s