Salamanca: rechazan modificación a presupuesto de ingresos y egresos.

Con la asistencia de 11 de los 15 integrantes del Ayuntamiento, en sesión no se aprobó la propuesta de modificación al pronóstico de ingresos ni la séptima modificación al presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2021.

En el primer punto a debatir, cuarto de la orden del día, Lidia Becerra, secretaria del Ayuntamiento, expuso la propuesta del tesorero municipal, Humberto Razo, la cual consiste en la modificación al pronóstico de ingresos para el municipio para el ejercicio fiscal 2021. Con 6 votos a favor y 5 en contra no fue aprobada.

En el siguiente punto a tratar, se sometió a análisis la séptima modificación al presupuesto de egresos del presente ejercicio fiscal 2021. La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz señaló que, el tesorero, el día 8 de septiembre, envió los documentos relacionados con dicha modificación. Con 5 votos a favor y 6 en contra no fue aprobado el punto.

Presentan a Comité de Transición de gobierno

Asimismo, la alcaldesa dio a conocer al Ayuntamiento a los integrantes del Comité de Transición para la entrega recepción de la Administración municipal, dando cumplimiento a la Ley para el Ejercicio y Control de los Recursos Públicos para el Estado y sus municipios.

Agregó que, junto con el presidente municipal electo, Cesar Prieto Gallardo, se acordó la elección de los integrantes de dicho comité, quien tiene destinada una partida presupuestal para cubrir los gastos de transición, partida que solo podrá ejercerse dentro de los 30 días anteriores a la toma de protesta de los servidores públicos electos.

Finalmente, dio a conocer que el comité quedo integrado por; Julio Cesar Ernesto Prieto Gallardo, Hermelinda Castillo Aguado, Jesús Guillermo García Flores, Luis Aarón Gasca Aguinaco, Gerardo José Aguirre Cortés, Alejandro Cuna Carraco, José Roberto Muñoz Robles, Claudia Cecilia Aguirre Esparza, Eloy Pérez Marcos, Leoncio Ávalos Carrillo, Cristina Esqueda Álvarez y Alma Angélica Berrones Aguayo.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s